Camiseta con ilustración de lechuza chico

Camiseta con vinilo textil. Ilustración de lechuza.

Camisetas con serigrafía para peñas, despedidas de soltero, eventos, etc. 

Camiseta  Roly 100% algodón, manga corta, cuello redondo de 4 capas y cubre costuras reforzado en cuello y hombros. Costuras laterales., punto liso, 165 g/m².

La técnica de marcaje de las camisetas se pueden realizar con diferentes técnicas de estampación como serigrafía vinilo, digital, transfer, bordado, etc.

La serigrafía textil es el método más económico para realizar camisetas baratas con estampación de logotipos, frases divertidas, camisetas para eventos,  camisetas despedidas de solterocamisetas para grupos y peñasespichas universidad...

12,00 €
Impuestos incluidos
  • Negro
  • Gris Vigoré
  • Arena
  • Nogal
  • Granate
  • Turquesa
  • Verde Oasis
  • Verde Militar
  • Chocolate
  • Blanco
  • Política de seguridad: revisamos tus diseños personalizados Política de seguridad: revisamos tus diseños personalizados
  • Política de Envío: 48 horas desde la realización Política de Envío: 48 horas desde la realización
  • Política de devoluciones: 7 días
Política de devoluciones: 7 días

Descripción

En Publimadis realizamos serigrafía de camisetas utilizando las mejores tintas del mercado para conferir a la prenda un valor añadido, sobre todo calidad en los diseños y durabilidad en la ilustración.

La serigrafía textil es el método más económico para realizar camisetas baratas con estampación de logotipos, frases divertidas, camisetas para eventos,  camisetas despedidas de solterocamisetas para grupos y peñasespichas universidad...

En nuestro taller de serigrafía en León, ofrecemos un amplio catálogo de camisetas, sudaderas,polos, gorras, pañuelos de fiestascamisetas baratas para eventos, y un largo etcétera. Siempre con la mejor relación calidad-precio, y unos más que razonables plazos de entrega.

Hacer tus camisetas personalizadas es muy fácil, solo necesitas la idea, y nosotros ponemos el resto. Crea tu camiseta personalizada, escribe frases divertidas, decórala con iconos y plantillas para todas tus fiestas.

Gana visibilidad con camisetas personalizadas con tu logo y mensaje. Dispones de diferentes opciones para imprimir tus camisetas personalizadas y que tus diseños queden perfectos. 

En Publimadis diseñamos para todas tus necesidades.

Serigrafía de Camisetas para fiestas.

Serigrafía de Camisetas para peñas.

Serigrafía de Camisetas para charangas.

Etc..

Para obtener los mejores resultados en serigrafía textil es imprescindible mandar el original de vuestro diseño en el formato y la resolución correcta. No hay que olvidar que el original es la esencia y la base de vuestras Camisetas personalizadas. Consúltanos sin compromiso.

Ficha técnica

Roly

Devoluciones

Política de Devoluciones

Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha entrega. (Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

En los productos personalizados, los errores atribuibles al usuario, tales como fallos ortográficos, fondos blancos, diseños de baja calidad, error de talla o imágenes cortadas, por ejemplo, no son justificables para su devolución.

Ten presente que tu diseño, lo realizaremos tal y como aparece en tu hoja de pedido, por favor, confirma:

  • Talla

  • Color

  • Marcaje escogido

Siempre intentaremos que esto no ocurra revisando cada diseño antes de estamparlo en la prenda elegida, y nos pondremos en contacto contigo si algo nos llama la atención en este sentido. No obstante, por favor, revisa muy bien tu pedido antes de confirmar la compra.

Solamente  podemos aceptar cambios de artículos sin usar, en perfecto estado, devueltos dentro de su embalaje original y con todas las etiquetas originales fijadas en el producto.

Los gastos de envío en las devoluciones correrán por cuenta del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Para realizar una devolución, escribe un e-mail a la  dirección: comercial@publimadis.com indicándonos, que deseas realizar una devolución incluyendo tus datos personales, el número de pedido y el motivo de la devolución. Recibirás un correo  especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Si la causa de la devolución es por un error nuestro, correremos con los gastos de envío y te volveremos a producir tu pedido con total calidad.

También podría interesarle