Aviso legal

Datos identificativos de la empresa

Con objeto de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, donde se recoge el deber de información, a continuación de detallan los siguientes datos:

La empresa titular de www.publimadis.com es Luis Ángel Fraile garcía, con CIF B24457517 y con domicilio Calle La Vecilla nº3, León, España.

Teléfono de contacto a estos efectos: 987270235

Dirección de correo electrónico: comercial@publimadis.com

Contenido

El acceso y/o uso de la Web www.punlimadis.com , atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

La citada Web tiene por objeto prestar los servicios de venta electrónica de la empresa Luis Ángel Flaile García y por tanto permitir el acceso al usuario a una tienda on line de artículos; así como ofrecer información sobre los productos que están a la venta y otros relacionados.

El Usuario queda informado y acepta libremente, que el acceso a los sitios Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Luis Ángel Fraile García, que se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Tanto el acceso a esta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma o accesibles desde ella, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice, sin que Luis Ángel Fraile García pueda tener responsabilidad alguna por dichos usos.

Luis Ángel Fraile García se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento, que serán de aplicación desde el momento de su publicación.

Luis Ángel Fraile García no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo no limitativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Uso de la Web

www.publimadis.com proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos en Internet pertenecientes a Luis Ángel Fraile García o a sus licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso.

El Usuario se compromete y responsabiliza a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio Web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a Luis Ángel Fraile García por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta Web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

Luis Ángel Fraile García se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones, que a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Luis Ángel Fraile García no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

El Usuario deberá abstenerse de:

* Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Website y/o de los Contenidos y servicios con fines o efectos ilícitos.

* Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

* Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.

* Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.

* Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del Website o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.

* Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Website y/o de los Contenidos.

Además, el cliente consiente libremente y de forma inequívoca quedar sujeto a las siguientes obligaciones:

* Comprometerse en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Como consecuencia del registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

* Aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Luis Ángel Fraile García

* Por último, el cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección en la que efectivamente pueda ser entregado tal pedido. De lo contrario, Luis Ángel Fraile García no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Luis Ángel Fraile García se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso. Del mismo modo, perseguirá el incumplimiento de las citadas condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Propiedad Intelectual

La presente página Web, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual e industrial, encontrándose todos los derechos reservados (copyright).

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la pertinente autorización.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Luis Ángel Fraile García. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Nombre de la empresa creadora del sitio Web.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Links

Los links son enlaces externos. El propietario del sitio Web no se hace responsable de aquellos otros sitios Web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares.

La presencia de enlaces (links) en el sitio Web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone una obligación, invitación o recomendación sobre los mismos.

Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas Web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado

expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

LSSI

Sin perjuicio de otras leyes que pudiesen resultar aplicables, se informa a los usuarios de que las condiciones de uso del sitio Web www.morlaesculturas.com, se rigen de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE).

Además, Luis Ángel Fraile García les informa de que no se empleará ningún tipo de dato personal que el usuario pudiese llegar a facilitar para el envío de comunicaciones comerciales mediante email o correo electrónico sin que el usuario interesado no las hubiese autorizado o solicitado previamente de forma expresa y consensuada.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.